Redes

María-José Weigel agradeció las muestras de apoyo que recibió luego de su presentación en el Teatro Teletón

La actriz de "Hijos del desierto" sorprendió a los televidentes luego de interpretar una canción en frances.

María-José Weigel, la cantante y también actriz de la teleserie de Mega "Hijos del desierto", se presentó el pasado 5 de noviembre sobre el escenario del Teatro Teletón para deslumbrar con una presentación en frances.

Esto fue en el marco de uno de los bloques más esperados de la transmisión de la Teletón 2022, en el que los famosos se lucieron con diversos shows de canto. En aquella ocasión, María-José Weigel fue una de las que más destacó tras interpretar el tema "Que nadie sepa mi sufrir" de Soledad.

Y fue tal el buen recibimiento y apoyo que recibió la actriz por parte del público, que luego de su presentación se encargó de compartir un video en Instagram para agradecer los mensajes que le enviaron una vez se bajó del escenario.

"Aquí estoy desde el camarín, justo después del show, muchas gracias por haberlo visto. Aquí el premio, una carita. Muchas gracias por el cariño, de verdad estuvo muy emocionante", partió señalando María-José Weigel

Para continuar señalando que se presentó con los zapatos que utiliza en la teleserie de Mega. "Aquí con mis zapatos de Eloisa que me trajeron suerte, besitos".

Revisa el video publicado por María-José Weigel en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox