Redes

Quién es Camila Homs, la argentina que sería la nueva pareja de Benjamín Vicuña

A la modelo se le vinculó sentimentalmente al actor nacional luego de la particular interacción que tuvieron en un evento realizado en el país trasandino.

Camila Homs en modelo, influencer y la exesposa del futbolista Rodrigo del Paul, con quien además tiene dos hijos en común fruto de su matrimonio. Y hoy por hoy la argentina vuelve una vez más a estar en la palestra luego de que se le vinculara sentimentalmente a Benjamín Vicuña.

Los rumores tuvieron inicio días atrás después de que ambos se toparon en un evento. Y fue durante una entrevista en la que la trasandina hablaba de la posibilidad de ir al mundial que, de manera imprevista, se le ve a la influencer frente a cámara guiñar el ojo y responder "nos vemos, adiós", algo que no paso desapercibido para el periodista que conversaba con ella, quien finalmente la terminó por dejar en evidencia.

"Muy pulposo ese beso que tiró Benjamín Vicuña, pero con 'muuuua. ¿Te diste cuenta?, ¿Vos viniste con tu novio? Porque este sinvergüenza te tiró un mua", declaró.

A lo que Camila Homs respondió que asistió con una amiga, pero que Benjamín Vicuña es un "divino", y también aprovechó de agregar "está todo bien, charlamos y sí, lo conozco", mientras que en última instancia terminó por añadir  "me haces poner colorada nene".

¿Quién es Camila Homs?

Camila Homs tiene 25 años de edad y su popularidad en Argentina está ligada a su matrimonio con Rodrigo De Paul, con quien mantuvo una relación de casi 10 años. La misma que finalizó meses atrás, luego que al futbolista se le vinculara a la cantante Tini Stoessel, con quien actualmente se encuentra en una relación.

Al respecto, algunas versiones señalaban que el futbolista habría comenzado su acercamiento con la cantante cuando aún estaba en una relación con ella. No obstante, según indicó la propia argentina en conversación con el programa "Mañanísima" este es un tema que no le afecta en la actualidad.

"Ya está recontra superado, están juntos, me parece perfecto, se ven bien, así que nada, todo bien", expresó.

Sin embargo, cabe señalar que el quiebre entre ambos en un principio fue mediático y muy comentado en el país trasandino ya que la separación vino acompañado de una millonaria denuncia en contra del futbolista.

"Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en común, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación y eso llevó a que Camila intente o acuda la justicia para reclamar lo que le corresponde: compensación económica, alimentos y comunicación con el padre no convivente", fueron las declaraciones del abogado que se encargó de defender la causa de Camila Homs meses atrás.

Revisa cómo fue la interacción entre Camila Homs y Benjamín Vicuña

Te podría interesar: Vale Ortega reveló cómo vivió el parte de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox