Redes

"Fin de semana de luz": Tonka Tomicic muestra los divertidos panoramas que disfrutó en Buenos Aires

La animadora sorprendió a sus seguidores con nuevas fotografías del viaje que realizó a Argentina el pasado viernes 4 de noviembre.

Este fin de semana, Tonka Tomicic realizó una especial escapada a Argentina, sorprendiendo a sus fieles seguidores con una especial fotografía recorriendo Buenos Aires. Ahora, la animadora compartió más imágenes de su viaje, demostrando lo bien que la pasó.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó las bellas postales, donde aparece posando en distintos lugares de la ciudad, luciendo un bello vestido negro.

Además, Tonka Tomicic dio cuenta de su visita al Ateneo Grand Splendid, más conocido como el teatro sin obras y, también, de su especial panorama escuchando tango en vivo.

"Fin de semana de luz en Buenos Aires", expresó el rostro de Canal 13 junto a las relajadas imágenes.

Los próximos proyectos de Tonka Tomicic

Días atrás, Tonka Tomicic llegó hasta el estudio del matinal "Tu día" para revelar frente a cámaras que fue elegida para animar la Gala del Festival de Viña 2023.

Fue precisamente la rostro de la estación que reveló durante el matutino que la alfombra roja del evento viñamarino se realizará pese a las dudas que existían al respecto por parte del municipio de la ciudad jardín.

No obstante, esta no fue la única noticia ya que, en el mismo estudio, celebridad aseguró que ella animará esta ceremonia de moda junto a Eduardo Fuentes, en la colaboración de TVN y Canal 13 para desarrollar la cobertura de este evento.

Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox