Redes

"Queda poco": Roberto Cox mostró su cansancio por extenuante viaje a Qatar para cubrir el mundial

El periodista se dirige al país arábico para estar presente en la competencia futbolística a nivel de selecciones más importante.

Roberto Cox no pudo ocultar su felicidad luego que, hace unos días, le confirmaran que él será uno de los periodistas que viajará a Qatar para cubrir el mundial que se desarrollará en dos semanas más.

En ese sentido, el periodista comentó que ayer fue el día elegido para comenzar su travesía a territorio asiático, por lo que reflejó todo su orgullo en redes sociales.

"¡No saben lo feliz que estoy!", expresó en una publicación en la noche del domingo, esto acompañado de una imagen en que se subía a un avión en el aeropuerto.

Sin embargo, en la jornada de este lunes volvió a actualizar lo que está siendo su escape al extranjero, dejando en claro que estará por varias semanas en lejanas tierras para hacer contacto con CHV.

"Queda poco", escribió en una breve historia mientras dejó en evidencia lo cerca que está de llegar a Doha, la capital del país que albergará el mundial de fútbol.

Mira el viaje de Roberto Cox a Qatar para cubrir el mundial de fútbol

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox