Redes

"Basta de lucrar con mi nombre": Juan Pablo Montt respondió a declaraciones de Jordi Castell con potente acusación

La expareja del fotógrafo se refirió a los hechos que declaró en "Juego Textual".

Juan Pablo Montt se cansó. La expareja de Jordi Castell respondió a los dichos que el fotógrafo dio en "Juego Textual", donde incluso acusó violencia sicológica en una relación que terminó por no funcionar.

"La violencia nunca fue con gritos, y no quiero hacerme la víctima, pero creo que todos nos damos cuenta cuando sentimos que estamos amenazados y cosas antes no nos parecían violentas, ahora si lo parecen", fueron parte de las declaraciones que dio este lunes el ahora rostro de "Tal Cual".

"Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar la versión inventada de este señor", comenzó en un largo escrito publicado a través de sus historias en redes sociales.

Juan Pablo Montt agregó que "lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas".

"Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar situaciones que jamás imaginé, más aún, de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto", apuntó.

Además, agregó que no quería seguir hablando del tema, ya que "la TV no es mi mundo ni trabajo, pero más violento es ser testigo y no hacer nada mientras se exhiben fotos e información mía, afectando mi honra, vida privada, y derecho a querer seguir siendo expuesto por él".

"Todo tiene su límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", disparó contra Jordi Castell.

Revisa las declaraciones de Juan Pablo Montt, expareja de Jordi Castell

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox