Redes

"Llegó la mejor": La divertida aparición de la hija de Diana Bolocco en su live

La animadora promocionaba su fragancia en Instagram, cuando sorpresivamente apareció la menor, causando un divertido momento.

Diana Bolocco realizó un live en su cuenta de Instagram, en donde presentó y promocionó su fragancia en un pack donde venía el perfume más una crema. Además, mostró su colección de trajes de baño e hizo regalos a sus seguidoras. Mientras hablaba sobre sus productos, su hija Gracia Sánchez, hizo una divertida aparición.

Junto al live publicado en sus redes sociales, la animadora escribió: "¡Acá un nuevo live! Les presento el pack de perfume y crema de mi fragancia y además mi colección de trajes de baño. Felicitaciones a las 3 ganadoras de hoy. ¡Nos vemos la próxima semana!. Las quiero".

"Chica ven, ven a saludar", mencionó Diana Bolocco cuando inició el video. De inmediato, apareció Gracia gritando: "¡Hola, llegó la mejor!", lo que ocasionó risas en la animadora. "Sí, tu eres la mejor, muestra tu foto del jardín", le dijo a su hija. "Mi fotito del jardín", respondió.

"Vamos a mostrar esta foto del jardín, mira que chiquitita estabas, ¿dónde te dieron esta foto?", le preguntó Diana a su pequeña. "En el jardín, ya chao se va la mejor", le respondió Gracia y abandonó el live.

Más tarde, volvió a aparecer en la cámara y Diana le preguntó: "¿Te bañaste?, ¿quieres hablar?, cuenta que no te lavaste el pelo". A lo que un poco enojada, su hija le respondió: "Pero por qué tengo que contar eso". De inmediato, Diana le dio la razón diciéndole: "Toda la razón, no tienes por qué contar tu intimidad".

Revisa acá el live de Diana Bolocco con la aparición de su hija, Gracia Sánchez: 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox