Redes

"Me echó de la casa": Pamela Díaz contó el motivo de su pelea con Daniela Aránguiz

En su podcast "Hoy es hoy", la "Fiera" contó el motivo de por qué le cae mal Daniela Aránguiz.

Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su podcast "Hoy es hoy" junto a Chiqui Aguayo, Sergio Rojas y el ex "Huevo" Fuenzalida. En la conversación, la "Fiera" contó el motivo de su pelea con Daniela Aránguiz, también una íntima infidencia con Julián Elfenbein y su opinión sobre Hugo Valencia.

"Daniela Aránguiz cerró con Zona de estrellas", mencionó Sergio Rojas. "Uh, qué entretenido", respondió de manera irónica Pamela Díaz. "Ah, porque se fue Raquel y entra la Daniela", dijo Chiqui Aguayo. "Las malas copias", añadió la "Fiera".

"¿Pero tú no eras amiga de ella en un momento?", preguntó el exHuevo Fuenzalida. "Si, cuando fuiste a meterte a su casa en Brasil, ¿te acuerdas?", dijo Sergio Rojas. "Si y ahí nos peleamos po' tonto", respondió la "Fiera".

"¿Y por qué se pelearon?", preguntaron. "Porque yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias", respondió Pamela "¿Pero te acuerdas que era lo que le dijiste?", añadió Chiqui Aguayo.

"Si, le dije que si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo 'no, nada'. Entonces, yo le dije sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra, que se acuerdan que dijo 'vieja conche…", y no sé cuánto, que fue super heavy en Twitter", dijo Pamela.

"Súper atinado ir a Brasil a la casa de ella a decirle eso", mencionó Sergio Rojas riéndose. "Bueno y ahí ella me dijo 'y tu no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto', y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel cachai', le mando un beso si me está viendo. Entonces empezamos a discutir y no grabamos más", finalizó Pamela Díaz.

Revisa acá una parte del capítulo del podcast "Hoy es hoy" de Pamela Díaz:

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox