Redes

"Estaría peleada con todo Chile, conche...": Pamela Díaz responde a Daniela Aránguiz por supuesto coqueteo con Manuel Neira

El fuego cruzado entre la "Fiera" y la exesposa de Jorge "El Mago" Valdivia no ha parado durante toda la semana.

Pamela Díaz y Daniela Aránguiz no paran. Esta vez, la "Fiera" respondió al supuesto coqueteo que habría existido entre la expareja de Jorge "El Mago" Valdivia y Manuel Neira.

"¿De verdad tú crees que le puedo contestar a Daniela Aránguiz? A mi me da risa, no tengo ningún contacto con ella, entonces es como divertido. No hablo con ella, no cacho nada de su vida", partió relatando en Publimetro.

Sobre su alejamiento de las polémicas, Pamela Díaz reconoció que "yo estoy en otra hace mucho tiempo. Ya tengo 41 años, cómo me voy a estar preocupando de lo que dicen. Estoy en un momento de mi vida tan tranquila, es más, creo que estoy viendo la luz. Creo que los chacras se me están alineando".

"¿Cómo voy a estar peleada con ella por Manuel? Tendría que estar peleada con todo Chile, conche...", añadió la polola de Jean Philippe Cretton sobre el rumor que nació en "Zona de Estrellas".

Las palabras de Daniela Aránguiz sobre el supuesto coqueteo con Manuel Neira,  expareja de Pamela Díaz

Durante el capítulo del 8 de noviembre de "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz confesó que sus conflictos con Pamela Díaz iniciaron tras un "joteo" de Manuel Neira hacia ella.

"Yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias", fueron sus palabras.

Mira acá las redes sociales de Pamela Díaz

Te puede interesar: El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox