Redes

"Las señoritas son muy educadas": El particular reencuentro entre Pamela Díaz y Denise Rosenthal

La cantante y la comunicadora tuvieron la oportunidad de compartir en una entretenida actividad.

La mañana de este jueves 1 de diciembre, Pamela Díaz se trasladó hasta un lejano recinto deportivo para disputar varios partidos junto a Denise Rosenthal.

Como cada jornada, la "Fiera" muestra la gran cantidad de actividades que realiza, entre las cuales están ir a dejar a los niños al colegio, grabar el podcast que tiene y asistir a los múltiples eventos a los que la invitan.

Actualmente, la animadora practica pádel, un deporte que se ha hecho muy popular entre famosos como Chiqui Aguayo, DJ Méndez, Joaquín Méndez, Karol Lucero, entre otros.

Ahora, la comunicadora comentó que tuvo un especial encuentro con una destacada agrupación. "Querida people, vine a jugar un partido con las chiquillas, con el equipo de Pirque. Lo que pasa en Pirque se queda en Pirque. Me voy a retirar del deporte, esto no es lo mío", expresó entre risas.

Posteriormente, Pamela Díaz se grabó junto Denise Rosenthal, la cual mostró su característica risa. "Quiero decir que juegan muy bien, el equipo de Pirque es muy simpático y las señoritas son muy educadas", expresó en sus redes sociales.

El encuentro deportivo de Denise Rosenthal y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox