Redes

“¿Se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?”: Paty Maldonado cuestionó la nacionalización de Mon Laferte

La opinóloga habló de la cantante y aunque en un inicio criticó la medida, luego se puso en su lugar.

Mon Laferte dio un importante paso y recibió la nacionalidad mexicana, país donde reside hace varios años y donde impulsó su carrera musical. Sin embargo, la noticia no dejó del todo contenta a Paty Maldonado, quien cuestionó el proceso que vivió la cantante.

La opinóloga usó su tribuna en "Las Indomables", su programa de Youtube con Cata Pulido, para hablar sobre lo ocurrido con la artista, y de paso, realizó una crítica en relación a los motivos que habría tenido la voz de "Tu falta de querer" para hacer el cambio.

"Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?", señaló sembrando la duda.

Seguido de eso, Paty Maldonado se mostró más comprensiva y destacó que "yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, porque México es un país musicalmente mirado por todo el mundo, tienes grandes músicos, actores, pintores".

"Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, estará trabajando en un boliche como muchos. Entonces por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena porque tiene las puertas abiertas", añadió.

Por lo mismo, finalmente se cuadró con Mon Laferte y aseguró que "si lo miramos desde el punto de vista musical, me parece que tiene toda la razón. Pero si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo".

"Me parece inteligente la idea, a mi me encantaría tener la ciudadanía norteamericana", acotó.

Mira el reclamo de Paty Maldonado contra Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox