Redes

"Si te sientes solo...": La divertida y profunda reflexión de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Gracia Sánchez se llenó de elogios por un pensamiento que reveló a través de un video, el que generó cientos de comentarios.

La hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se llenó de comentarios en las redes sociales de su papá, quien compartió un divertido video de Gracia Sánchez. En su cuenta de Instagram, la pequeña realiza una divertida pero profunda reflexión a modo consejo.

"Si te sientes solo, decepcionado... Abraza un zapato, sí, un zapato. Un zapato consuela. Siguiente", mencionó Gracia, mientras estaba sentada muy concentrada en modo Zen.

"Los consejos de Gracia…", escribió Cristián Sánchez junto al video, además de colocar emojis de corazones. "Jajajajaja, es que no puede más", comentó Diana Bolocco, junto a emojis de fuego.

Además, la hija de los animadores se llenó de comentarios por sus palabras. "La amé, estaba re concentrada viéndola y me sale con el final jajaja", "es que su capacidad interpretativa. Es una rica", "tiene además mucha gracia para contarlo", "inocencia y simpatía pura", "pero que gracia, tiene la Gracia… Toda una artista", fueron algunas de las reacciones.

Revisa las palabras de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Gracia Sánchez

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox