Redes

"Obviamente lo he hecho": La inédita confesión de Tonka Tomicic sobre su vida íntima

La comunicadora conversó sobre el sexting en su programa que se transmite en YouTube, "Tenemos que hablar de sexo".

Tonka Tomicic decidió que el sexting sería tema principal del último capítulo de su programa "Tenemos que hablar de sexo". Allí, la comunicadora fue consultada si ha realizado la atrevida interacción con su pareja.

Es debido precisar que el sexting es una dinámica virtual entre dos personas, ya sean pareja o no, y que puede realizarse a través de intercambio de mensajes u registros audiovisuales con contenido sexual en redes sociales, como WhatsApp, Instagram u otros.

La íntima revelación de Tonka Tomicic sobre su vida sexual

La ex "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, no tuvo problemas en responder la interrogante, pero se notaba cierto nerviosismo de su parte.

"Encuentro que es súper entretenido mandarse videos o fotos, obviamente lo he hecho...", confesó la rostro televisivo en "Tenemos que hablar de sexo", teniendo algunas dificultades para hilar palabras debido a su intranquilidad.

Luego, Matías Vega, invitado al programa que se transmite en YouTube, le preguntó a Tonka Tomicic cuál era su plano ideal para enviar fotografías o videos de alto o ligero contenido sexual.

"Una siempre manda de arriba po'... Así como en curva. Yo creo que la imagen es muy sensual, pero, para mí particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes. Creo que las palabras te abren un mundo de posibilidades, son un universo", añadió la esposa de Marco Antonio López, llamado Parived en el mundo del espectáculo.

Mira acá el último capítulo de "Tenemos que hablar de sexo", el programa de Tonka Tomicic en YouTube

Te puede interesar: Eliana Albasetti cuenta cómo nació la idea de crear un santuario para animales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox