Redes

"Nos fuimos de matrimonio": Mayte Rodríguez, Carolina Arregui y el pequeño Galo se lucen con elegantes looks

Todo el clan Arregui Sothers estuvo de festejo, pues un importante miembro de la familia dio el sí ante el altar.

Todo el clan Arregui Sothers tuvo una tarde de ensueño, pues asistieron al matrimonio de alguien muy importante de la familia. Mayte Rodríguez; su pequeño hijo, Galo; su pareja, Camilo Figueroa; además de Carolina Arregui, María Jesús Sothers y Roy Sothers sorprendieron en redes sociales con elegantes looks para estar presentes en la instancia.

Max Sothers, el hijo del cirujano plástico contrajo matrimonio con Javiera Otero en una bella ceremonia que se celebró en una gran parcela con mucha naturaleza.

  • Lee también: Camila Hirane revela que está en una relación y Felipe Bianchi la echa al agua

Ahí, Mayte Rodríguez se lució con un bello vestido negro con los hombros descubiertos, mientras que Camilo Figueroa sorprendió con un terno negro, camisa blanca y corbata negra.

¿Y el pequeño Galo, hijo de la pareja? El bebé ocupó una camisa blanca, una tierna humita color negro, pantalones grises y zapatillas, viéndose muy elegante.

Por otro lado, Carolina Arregui optó por un bello vestido amarillo de seda y satén, descotado y amarrado en su cuello; en tanto, Roy Sothers eligió una chaqueta blanca, camisa y pantalones negros y una humita azul eléctrico.

María Jesús Sothers también estuvo presente en la celebración, donde lució un bello vestido fucsia con detalles.

Mira los elegantes looks que lucieron Carolina Arregui, María Jesús Sothers, Roy Sothers, Camilo Figueroa, Mayte Rodríguez y el pequeño Galo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox