Redes

Rodeada de nieve: Natalia Rodríguez, "Arenita", mostró cómo compró su árbol de Navidad real en Dinamarca

En el país europeo es tradición comprar pinos reales.

Natalia Rodríguez, también conocida como "Arenita", vive hace un par de años en Dinamarca con su esposo, Jens Bach.

Desde entonces, la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram datos de su vida en el país europeo como también, curiosidades de la cultura.

Motivo por el que, en esta época navideña, Natalia Rodríguez mostró cómo diseñaba decoraciones de la festividad según la tradición danesa.

Sin embargo, otro de los aspectos que llamó la atención de sus seguidores fue que "Arenita" mostró cómo elegía su árbol de Navidad, el cual es un pino de verdad.

"Hoy día fuimos con mi suegra, Jens y la Ale a buscar un arbolito de Navidad", comenzó explicando la ex "Yingo" en sus historia de Instagram mientras mostraba un nevado lugar con múltiples pinos para escoger.

Más tarde, Natalia Rodríguez señaló que este tipo de árbol es una costumbre en Dinamarca.

"Es tradición acá tener los árboles de Navidad reales. El árbol salió 200kr", indicó la influencer, lo que aproximadamente serían 20 mil pesos chilenos.

La operación de urgencia de Natalia Rodríguez, "Arenita"

Hace solo unos días, Natalia Rodríguez reveló que tuvo que ser operada de urgencia.

"Me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico, es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio", comenzó explicando "Arenita" sobre lo ocurrido.

"Tuvieron que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda", agregó.

Sin embargo, Natalia Rodríguez señaló que en Dinamarca recibió una buena atención.

"Me atendieron súper bien aquí. Incluso, el doctor me habló un poco en español, porque el próximo mes viaja a Chile. Estaba muy nerviosa, él habló un poco en español y me sentí como en casa. Fue caído del cielo", sentenció "Arenita".

Mira a Natalia Rodríguez, "Arenita", escoger su árbol de Navidad en Dinamarca

Te podría interesar: Eliana Albasetti elogia en “#Relaja2” a Salfate y agradece el apoyo que ha recibido en TV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox