Redes

Las 10 frases más fuertes de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz en su Instagram Live

Durante la tarde del pasado domingo, la mamá de Angie Alvarado realizó la esperada transmisión en vivo para responderle a la esposa de Jorge Valdivia. Esta fue vista por más de 80 mil personas.

Durante la jornada del domingo 11 de diciembre, Anita Alvarado realizó el esperado live en su cuenta de Instagram para responderle a Daniela Aranguiz por los dichos que emitió a través de redes sociales aludiendo al pasado de la emprendedora.

Y es que la mamá de Angie Alvarado dejó expectantes a gran parte de los chilenos luego de que anunciara a través de un video, que se iba a encargar de realizar una transmisión en vivo en su red social para arremeter con todo en contra de la exparticipante de "El Discípulo del chef".

“Hoy y solo hoy, porque tengo cosas importantes que hacer, no seguiré respondiendo, y eso no es vigilar a mi marido o llorarle para que ponga una historia para que la gente crea que me ama”, agregó la emprendedora, quien tuvo un directo mensaje a Daniela Aránguiz.

"La mía fue por plata y la tuya fue por lata. Mañana seguiré con tu suegro y marido y vas a llorar", sentenció Anita Alvarado.

Las 10 frases más fuertes de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz en su Instagram Live

Tal como lo anunciaba días atrás, este domingo 11 de diciembre, Anita Alvarado se volcó en Instagram para emitir sus potentes dichos en una transmisión que fue vista por una gran cantidad de usuario, y como era de esperarse, el momento estuvo marcado por los fuertes dichos de la emprendedora, es por ello que en TiempoX realizamos un compilado con las 10 frases más fuertes de "La Geisha Chilena", en contra de Daniela Aránguiz.

1. "Cuídate, anda seguido al ginecólogo, debes estar muy llena de infecciones… Te debes haber contagiado muchas veces de infecciones"

Dicha frase vino luego de que Anita Alvarado se refiriera a los ácidos comentarios emitidos por Daniela Aránguiz ligados al pasado de la madre de Angie Alvarado.

2. "La Angie Alvarado tenía 17 años y sí estuvo con tu marido", aseguró contra Daniela Aránguiz, sentenciando al respecto que "conocí a tu marido en mi casa y fuiste gorreada, creo que a los 17 años una cabra quiere experimentar, conocer gente, él la buscó y la historia la supe después y bien clarita gracias al padre de él y mi hija".

La emprendedora terminó por confirmar la infidelidad del exjugador de fútbol en contra de su esposa, dejando entre ver que, en ese entonces, la exchica "Pelotón", era menor de edad.

3. "¿Crees que te invitan a los canales porque te quieren, porque te consideran? No eres graciosa, no eres entretenida, no eres linda, eres tan agrandada, tan patética… por favor deja de trata mal a la gente", agregó Anita Alvarado.

4. "No trates nunca más mal a la Karen Paola, a la Perla, agrandada de mier… ¿Tú crees que le caes bien a la gente de televisión? ¿Sabes cómo hablan de ti? Que eres patética", sentenció.

También aprovechó la instancia para referirse a algunas de las polémicas en las que se vio envuelta la esposa de Jorge Valdivia en su paso por el programa "El Discípulo del Chef".

5. "Da gracias a Dios que tienes una buena vida. No, no tienes una buena vida, tienes dinero pero eres tremendamente infeliz porque a una mujer que la engañan así y que todo el país sabe. Qué lata".

6. "Cuando la Angie ya no quiso andar con él (Jorge Valdivia) porque la Angie le dijo que no más, entonces se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa conmigo y, ¿adivina qué me propuso tu suegro? que por favor Angie no terminara con él porque en realidad te iban a dejar, Daniela. A ti te iban a dejar".

7. "Tu suegro desesperado, y tu marido también, entonces se fue a proponerme que no nos iba a faltar nada, que por favor no denunciara al Mago porque yo le dije 'cómo se le ocurre que usted viene en defensa de su hijo, a qué?' a que siga con Angie pero que yo no lo denuncie porque anda con una menor de edad a eso viene. Me dijo, 'es que él está enamorado y está sufriendo'"

8. "El que yo sea prostituta, llegue a los 25 años y fue, eso fue. No significa que yo sea prostituta, fui y la mejor. Fui y de verdad la mejor. Fui la mejor y es una estupidez seguir diciendo 'ay prostituta', qué básico".

Lanzó sobre los dichos que emitió Daniela Aránguiz hace unos días a través de su cuenta en Instagram.

9. "El quería dejarte a ti, yo creo que pasión de un tiempo contigo y listo porque te ha caga... toda la vida y con diferentes personas, con diferentes mujeres".

10. "Él llamaba a la Angie para que por favor volvieran. Aránguiz porfi, yo no se ni cómo se dan besos ustedes, yo creo que chocan los dientes, pero la verdad es que eso no me interesa".

Revisa algunos de los dichos de Anita Alvarado en su transmisión de Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox