Redes

"Siempre la tildaron que era la morenita del curso": Afirman que Marilyn Pérez fue discriminada en Canal 13

Sergio Rojas relató al "Qué te lo digo" el trato que habría recibido la periodista.

Hace una semana, Marilyn Pérez reveló que fue despedida de Canal 13, tras años de haber sido una de las noteras más destacadas de la estación. Por lo mismo, este domingo, el periodista Sergio Rojas afirmó en "Qué te lo digo" que la periodista habría sido discriminada en la señal de Inés Matte Urrejola.

Según contó en su live de Instagram, se habría encontrado con ella tras el anuncio de su despido y "cuando la vi, le dije que déjame abrazarte porque entré a la comunidad de la cesantía".

Fue ahí que Luis Sandoval relató que “Canal 13 nunca lo quería porque fueron un poco discriminadores con ella”, a lo que su compañero replicó: “La jefa anterior le había dicho que ella estaba en el canal es por su trabajo, siempre le dejaron claro que no era por su belleza ni por sus contactos”.

"Siempre la tildaron que era la morenita del curso, la cabra que no venía de una familia rimbombante, ni estudiado en un colegio caro, entonces era la ma´ps lejana a estos grupos, era la representante de la clase media de Canal 13, pero sin embargo su trabajo era tan bueno que por eso la tenían en el lugar que la tenían", comentó el periodista.

Los ex “Me Late” afirmaron que incluso casi se vio forzada a teñirse su pelo a rubio para encajar, y que “la discriminación sigue hasta hoy en la televisión”, tanto que Sergio Rojas puso el ejemplo de Michelle Adam: “A ellaa la discriminaban harto por ser subida de peso y la pobre tuvo que hacer dieta. Los canales te siguen exigiendo ciertos cánones”.

Marilyn Pérez y su despido

Hace una semana, Marilyn Pérez contó en Las Últimas Noticias que “me dijeron que mi cargo se había eliminado, pero mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo también las hacen otros compañeros y los de ellos no se eliminaron”.

“Yo hacía móviles y notas, bueno, pero eso fue lo que me dijo Pamela Díaz, productora ejecutiva del programa”, aclaró sobre los motivos que le dieron para haber sido despedida.

A Marilyn Pérez la embargó la pena, señalando que esto “me pilló de sorpresa, porque en el periodo que estuve en el canal creé ocho secciones policiales, siempre fui destacada por otros jefes como muy buena profesional. Nunca en mi vida me habían despedido”.

Incluso afirmó que las relaciones con los nuevos ejecutivos venían decayendo hace rato: “Había mandado correos con propuestas y nunca sentí feedback de parte de ellos. Quizás no encajaba con esta nueva administración nomás”.

Revisa los dichos de Sergio Rojas sobre Marilyn Pérez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox