Redes

"Me mantengo firme ahí": Julio César Rodríguez entregó sus razones por ausentarse reiteradamente de la Teletón

Diego González, último invitado del programa urbano de YouTube, le preguntó directamente al animador de "Contigo en la Mañana" sobre los verdaderos motivos.

Julio César Rodríguez siempre es apuntado por el mundo del espectáculo y la televisión por no participar en las ediciones de la Teletón. Hasta el momento se desconocía totalmente las razones de la postura del animador de "Contigo en la "Mañana", pero en "La Junta" dio detalles claves.

Diego González, influencer y último invitado del programa urbano de YouTube, le preguntó directamente al comunicador por qué no estuvo presente en la pasada 27 horas de amor celebradas a inicios de noviembre de 2022.

Es debido recordar que Julio César Rodríguez sólo ha participado en instancias previas a las ediciones de la Teletón, como fue la "Matinatón" que se realizó en "Mucho Gusto" durante el presente año.

Las razones de Julio César Rodríguez para no participar en la Teletón

"¿Sabes por qué no fui? Porque yo todavía creo para que un niño se levante y camine no puede depender de una donación, de una mayonesa, de un pollo o de algo", se sinceró el profesional de Chilevisión.

Para dar más poder a su válido argumento, Julio César Rodríguez finalizó con un "me mantengo firme ahí".

Todo el equipo de "La Junta" y el invitado Diego González llenaron de aplausos al también animador de "Pero con Respeto", debido a la postura totalmente seria que tomó en medio de sus palabras, sentimiento alejado a la atmósfera del programa online.

Mira acá el último capítulo de "La Junta" junto a Julio César Rodríguez y Diego González

Te puede interesar: Eliana Albasetti recuerda cómo nació su amor por Federico Koch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox