Redes

Predicciones 2023: La dramática predicción de Nostradamus sobre "incendios celestiales"

El adivino francés realizó sus presagios en su libro "Las profecías" del año 1555.

Nostradamus fue y es uno de los profetas más reconocidos e importantes de la historia, ya que, a pesar de su muerte en 1566, cada año resurgen las predicciones que realizó el francés sobre el destino de la humanidad.

Fue durante el 1555 cuando Michel de Nôtre-Dame, el verdadero nombre del adivino, lanzó su libro "Las profecías", en el cual presagió diversos hechos que sucederían a lo largo de los años.

A solo tres semanas para que llegue el 2023, las personas comienzan a preguntarse qué sucederá en los próximos 12 meses, cuestionamiento que podría ser respondido con algunas de las múltiples predicciones de Nostradamus.

No obstante, estos pronósticos no son alentadores, ya que el profeta predijo diferentes eventos mundiales, como una gran guerra para el próximo año, al igual que una grave crisis económica.

Además de un nuevo papa que causaría un escándalo, que las protestas sociales aumentarían y que el calentamiento global solo empeoraría. A esto se le suma, la predicción que realizó sobre incendios celestiales.

¿Por qué Nostradamus predice de incendios celestiales?

Según indica el periódico británico Mirror, una de las predicciones de Nostradamus para el 2023 es un "fuego celestial en el edificio real".

No obstante, este presagio podría significar algo más profundo, ya que, como señala el mismo medio, en la Biblia se cree que de las cenizas surgirá un nuevo orden mundial para la civilización.

Sin embargo, también podría ser una referencia a la crisis climática, la cual no ha logrado mejorar y, según Nostradamus, tampoco lo hará en el 2023.

"Como el sol, la cabeza quemará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán", señaló el adivino en sus profecías conforme a lo descrito en Mirror.

Te podría interesar: Eliana Albasetti habla en "#Relaja2" de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”  

El look de la hija de Anita Alvarado, Francisca Ojeda, en su fiesta de graduación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox