
A inicios de este año Mayte Rodríguez se convirtió en madre por primera vez junto a su pololo, Camilo Figueroa. La pareja le dio la bienvenida al pequeño Galo, con se ha robado la atención y el cariño de todo el clan familiar.
Sin embargo, no todo ha sido fácil en el crecimiento del bebé, puesto que durante el último tiempo la crianza se ha vuelto todo un desafío para la actriz, debido a las nuevas aventuras del bebé.
- Lee también: Daniela Aránguiz revela por qué recién alza la voz por la infidelidad de Jorge Valdivia con Angie Alvarado
"Es demasiado rico mi gordo y chocheando a más no poder, estoy con babero", confesó en conversación con Angélica Castro para "Mujer sin filtro".
El problema es que el entusiasmo de Galo le ha pasado la cuenta a Mayte Rodríguez, quien ha sufrido las consecuencias físicas "porque está aprendiendo a dar los primeros pasitos con las manos y es esto que la espalda no está ni chicha ni limonada y terminé con la espalda en la mano".
"Y le encanta subir y bajar escaleras entonces ahí estamos dándole", agregó con emoción.
De todas maneras, a pesar de lo desafiante, la hija de Carolina Arregui señaló que “estoy feliz, lo único que quiero es que camine. Me dice ‘prepárate cuando camine’ y yo ya quiero que camine”.