Redes

Comieron helado y jugaron en el parque: Mónica Godoy disfrutó de una entretenida tarde con su hija con Nicolás Saavedra, Leonor

La actriz compartió en sus redes sociales una serie de videos y fotografías, para car cuenta con sus seguidores los distintos panoramas que vivió con su retoño para capear el calor.

En medio de las altas temperaturas que se registraron el pasado martes 13 de diciembre en la capital, Mónica Godoy disfrutó de una divertida tarde junto a una su pequeña hija, Leonor, fruto de su resuelta relación con Nicolás Saavedra.

Fue en sus historias de Instagram que la actriz mostró parte del paseo que realizó para divertirse con su retoño. En el primero de ellos, se ve cómo la pequeña se divierte mientras se columpia en un fresco parque; mientras que en el otro, ambas juegan en un resbalín.

"Leonor", expresó Mónica Godoy junto a las imágenes, agregando un emoji de corazón.

Y eso no fue todo, la intérprete y su hija con Nicolás Saavedra fueron a degustar un rico helado para capear el color, el cual fue con "extra crema" a pedido de ambas.

Finalmente, Mónica Godoy finalizó sus tiernas historias con una selfie de la pequeña Leonor, donde aparece sonriendo a la cámara por la divertida tarde que tuvo con su mamá.

Mira el divertido panorama que Mónica Godoy disfrutó con su pequeña hija, Leonor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox