Redes

Karol Lucero, Angie Alvarado y más: Estos son los famosos que están comprometidos y planean su matrimonio en 2023

Este año, algunos rostros del espectáculo nacional anunciaron que se comprometieron junto a sus respectivas parejas y se espera que celebren su matrimonio durante el próximo año.

Este 2022, el amor se manifestó de diferentes maneras en el mundo del espectáculo nacional, fue así como variados famosos sorprendieron a sus seguidores tras anunciar sus compromisos.

Raquel Argandoña y Félix Ureta, Christell Rodríguez y Flaviana Seeling son algunas de las figuras que revelaron su compromiso y se presume que gran partes de estos contraerán matrimonio durante el 2023.

Los más recientes anuncios de próximos matrimonios fueron de Vale Ortega y Karol Lucero. Es por eso que en TiempoX  realizamos un compilado con los nombres de los famosos y romances que quieren llegar al altar el próximo año.

Estos son los famosos están comprometidos y planean su matrimonio en 2023

Karol Lucero

El sábado 23 de agosto, el influencer, junto a su pareja Fran Virgilio, anunciaron a través de un video que se casarían. La propuesta de matrimonio fue llevada a cabo bajo la Torre Eiffel, en Francia.

Lisandra Silva

Durante el 2021, la empresaria se comprometió con su pareja en las paradisíacas playas de Islas Maldivas y según la información que entregó Raúl Peralta, ambos se casarán en 2023.

"Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas! Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor", fue el especial mensaje en Instagram, con el que la modelo que anunció su compromiso con el bailarín.

Vale Ortega

El jueves 18 de agosto, la figura de televisión anunció que dio el sí a su novio Jonathan Lawn en medio de un viaje a Londres. Su compromiso llega tras tres años de relación con el administrador financiero.

Flaviana Seeling

La exbailarina de Axé Bahía fue sorprendida durante un viaje a Punta Arenas por su pareja, Orlando Carmona, con quien inició un intenso romance. A través de sus redes sociales Flaviana Seeling compartió parte del momento y contó que pronto dará el sí nuevamente.

"¡Quién diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida! Orlando Carmona, gracias. Por mostrarme que se puede una vez más, que todo es posible cuando hay amor verdadero y qué hay que apoyarse uno al otro. ¿Qué le dije? ¡Sí!", escribió.

Christell Rodríguez

La joven cantante y bailarina anunció a través de su Instagram que contraería matrimonio con su pololo, Roberto Parra, después de tres años de relación. En entrevista con "PCR", ella señaló que no le gusta hablar mucho de él en los medios, pero el amor finalmente les permitirá dar el siguiente paso.

Raquel Argandoña y Félix Ureta

Luego de tres años de romance, Raquel Argandoña anunció que formalizará su relación y contraerá matrimonio con Félix Ureta, ingeniero comercial que es 17 años menor que ella.

Pancha Merino y Andrea Marocchino

La actriz contraerá matrimonio con su pareja Andrea Marocchino una boda civil en Italia y, a su pedido, harán una ceremonia budista en un extemplo de Ivrea, en la provincia de Turín, ciudad natal de su futuro esposo.

Belén Soto

La actriz que se hizo conocida en "Papi Ricky" sorprendió a todos cuando su pareja, Branko Bacovich, le pidió matrimonio en sus vacaciones y se comprometieron.

Y en noviembre de este año, la también escritora anunció que contrajo Matrimonio Civil, pero su ceremonia y fiesta se celebrará durante el mes de febrero del próximo año.

Angie Alvarado

La hija de Anita Alvarado, quien lleva más de cinco años radicada fuera de Chile, anunció que contraerá matrimonio con su pololo con quien vive en Sidney, Australia.

"¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…", anunció la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Constanza Piccoli y Nicolás Achá

Los pololos se comprometieron después de cinco años de relación en un romántico momento en una playa italiana. Pese a que la pedida de mano fue en 2021, la actriz fue quien confirmó que esperan llegar al altar en 2023.

Eliana Albasetti revela en #Relaja2 de TiempoX cómo Federico Koch le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox