Redes

La chistosa respuesta que tuvo Chiqui Aguayo al preguntarle a su marido qué era lo que más le gustaba de ella

Actualmente, la pareja compuesta por la actriz y el diseñador cumplió 8 años de matrimonio y fruto de ese amor, nació la pequeña Amal.

Por medio de sus redes sociales, Chiqui Aguayo mostró las preguntas que le hizo a su esposo, Karim Sufan, luego de que le pidiera a sus seguidores que la ayudaran con algunas consultas.

"¿Qué es lo que más te gusta física e interiormente de la Chiqui?'", le expresó la actual panelista de "Juego Textual" a su enamorado.

"De lo físico, puedo decir que tu poto", respondió rápidamente el diseñador de vestuario.

Dejando atrás la frivolidad, el hombre también aprovechó de halagar el interior de su esposa y expresó lo que más le llamaba la atención de ella. "Su corazón, es tan generosa ella, muy generosa. Su cerebro me encanta, es que es muy bueno, una máquina, una máquina para crear ese cerebro", contestó muy emocionado.

"Es un cerebro creativo", complementó Chiqui Aguayo, mientras se reía nerviosamente por los piropos del padre de su bebé, Amal.

Finalmente, Karim Sufan contó un curioso plan que se le ocurrió. "No, ese cerebro después hay que guardarlo, porque después va a costar mucho dinero. Lo vamos a dejar en un frasquito con ese alcohol para momificar", declaró.

La chistosa conversación de Chiqui Aguayo y su esposo, Karim Sufan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox