Redes

"Mi mayor orgullo es ser tu madre": Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, celebró un importante logro de su hijo

La periodista y relacionadora pública siempre expresa su orgullo por todos sus retoños con el periodista de TVN.

Marlene de la Fuente celebró con todo un importante logro de uno de sus hijos, fruto de su antiguo matrimonio con Iván Núñez. Y es que el pequeño Renato recibió dos premios tras finalizar su año escolar.

A pesar de no especificar sobre el trasfondo de los galardones, la periodista felicitó profundamente al menor: "Mi mano siempre podrás sujetar, y ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer".

"Siempre estaré ahí, en tus mejores logros y en tus peores fracasos. Somos un equipo de verdad", redactó Marlene de la Fuente en sus redes sociales, agregando algunas fotografías junto a Renato Núñez.

Luego, la profesional de las comunicaciones acudió a sus historias de Instagram para continuar halagando al menor: "Mi mayor orgullo es ser tu madre. Gracias por ser mi hijo".

"Ustedes me premian todos los días, y la única opción que me dan es reír y agradecerle a la vida", cerró Marlene de la Fuente, refiriéndose también a sus demás retoños.

Acá las postales del importante logro de Renato Núñez, el hijo de Marlene de la Fuente e Iván Núñez

Te puede interesar: Eliana Albasetti hace un extenso recorrido por su Santuario Empatía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox