Redes

"No puede exponer a su madre": Paty Maldonado solidarizó con Natalia Compagnon por demandar a Sebastián Dávalos, el hijo de la expresidenta Bachelet

Compagnon interpuso acciones legales contra Dávalos por pensión de alimentos, algo que fue aplaudido por la cantante y ex "Mucho Gusto".

Paty Maldonado se puso en el lugar de Natalia Compagnon tras conocer que denunció a Sebastián Dávalos, su expareja y el hijo de la expresidente Michelle Bachelet, por pensión de alimentos.

"Me alegro, señora, que lleve a su exmarido a los tribunales por pensión de alimentos. Usted lo conoce y usted sabe. Yo voy a solidarizar, ningún hombre puede llegar y vender la casa teniendo a la familia adentro, es un tema que debemos profundizar", comentó en "Las Indomables".

  • Lee también: "Ahora no soy nadie para él": Katherine Orellana mandó ácido mensaje a Rafael Araneda por no apoyarla en difícil momento personal

Aquella parte de la historia es la única que sabía Paty Maldonado, ya que no ocultó su sorpresa al enterarse que Sebastián Dávalos había vendido su casa a su actual pareja, dejando a su familia casi en la calle.

"¡Le vendió la casa a la pareja! No hue...", lanzó la cantante, con un rostro de asombro.

Mientras que Cata Pulido, la otra conductora de "Las Indomables", se refirió en duros términos a Sebastián Dávalos: "Qué hue... más mari..., por la cres... Hay que ser muy poco hombre. ¡Qué feo! Además dice que en la pandemia tuvo problemas económicos".

"Señora Bachelet, la compadezco. La vergüenza que usted estará sintiendo en este momento, yo la sentiría como madre. Si mi hijo no se preocupara de darle pensión de alimentos a mis nietos, lo persigo por todo el mundo. Afortunadamente ese problema no lo tenemos y ojalá no tenerlo nunca. Él no puede exponer a su madre, la deja al borde del precipicio", cerró Paty Maldonado.

Acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Cata Pulido y Paty Maldonado

Te puede interesar: Eliana Albasetti cuenta cómo nació su amor por Federico Koch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox