Redes

"Una se pone melancólica": La sensible reflexión de fin de año de Eva Gómez tras complejo momento familiar

A principios de agosto, la animadora vivió uno de sus momentos más difíciles, luego de la muerte de su hermano. "Yo quiero que se vaya pronto el 2022", fue parte de su mensaje.

En los últimos meses, Eva Gómez no ha vivido momentos fáciles en el ámbito familiar y tras esto, redactó una sentida reflexión, motivada por los pocos días que quedan para que finalice este 2022.

En septiembre pasado, la periodista fue invitada a "Podemos Hablar", donde habló sobre la lamentable muerte de su hermano, ya que él estaba esperando un trasplante de hígado, el cual llegó pero no pudo resistir a la compleja intervención. "Fue un héroe, dio una pelea de muchas horas. Aún no lo creo, está en mi corazón", expresó.

Ahora, por medio de sus redes sociales, la exanimadora del Festival de Viña, dejó entrever sus sensaciones por el año que se termina y esto lo acompañó con una foto de su hija.

"Amo esa foto con mi niña. Se nota que está terminando el año y una se pone melancólica, tantas cosas que pasan en un año, tantos cambios, alegrías y penas, pérdidas, reencuentros…", empezó escribiendo.

"Hay muchas situaciones que dependen básicamente de la voluntad y las ganas (esas son imperdonables) y otras que desgraciadamente son inevitables (y esas son imperdibles y hay que estar). Yo quiero que se vaya pronto el 2022, se llevó mucho este año, mucho", finalizó Eva Gómez.

La dura reflexión de Eva Gómez

Rebeca Naranjo reveló que quiere tener hijos con Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox