Redes

¿Alerta de romance? Julián Elfenbein y Mane Swett intercambian coquetos mensajes en sus redes sociales

Ambos se conocieron en "¿Quién es la máscara?" y el rumor de un amorío entre ambos ha sido persistente desde entonces.

Hace meses que existe el rumor de un supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett, el que habría empezado en el periodo que ambos realizaron el  programa "¿Quién es la máscara?", y las pistas parecen más claras a indicar que sería real.

En su cuenta de Instagram, la actriz subió una publicidad, la cual fue comentada por el animador de Chilevisión: “Quiero el mío”, a lo que ésta respondió con un coqueto “tengo elegido un producto especial para tí”.

Luego, en otro comentario, el conductor le escribió un simple “Love you”, que encendió inmediatamente las alarmas sobre esta posible relación.

Cabe recordar que cuando TiempoX le preguntó en la final de "The Voice CHV" si esta relación con Mane Swett era real, Julián Elfenbein indicó que "No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de 'The Voice Chile' y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado".

 "Son rumores, nada más que eso", sentenció en exclusiva a nuestro medio, respecto a la supuesta relación con Manne Swett.

Revisa los coquetos comentarios de Julián Elfenbein y Mane Swett

Tags

Lo Último

Más de Tiempox