Redes

Así de grande está Manuela, la hija menor de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

Actualmente, la joven tiene 18 años y se encuentra a la espera de los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

Hace unos días, Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami asistieron a la graduación de Manuela, su hija menor, y evidenciaron lo grande que está actualmente.

Muy pocas veces, la animadora de "Mucho Gusto" y el expolítico han mostrado fotos de la joven, puesto que a ella no le gusta la exposición pública ni las cámaras.

Sin embargo, gracias a las redes sociales de su madre, hemos podido ser testigo de algunos registros donde aparece la estudiante, como por ejemplo, cuando celebró el cierre de una de las etapas más importantes, su vida escolar.

"Es impresionante como pasa el tiempo mi Manu preciosa. Estamos tan orgullosos de ti mi niña linda, sequísima, respetuosa y tan libre y genial. Te admiro y deseo que cada paso que des en esta nueva etapa venga lleno alegría y de la magia de tus ojos y tu sonrisa", le escribió Karen Doggenweiler a su retoña.

Al día de hoy, Manuela tiene 18 años años y hace unas semanas rindió la Prueba de Acceso a la Educación Superior, más conocida como PAES y según el calendario, se encuentra a la espera de los resultados.

Así luce actualmente Manuela, la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox