Redes

Fernando Godoy muestra su orgullo por el nuevo paso de su hija, Lua

El actor nacional acudió con su pareja, Ornella Dalbosco, al colegio de su descendiente mayor para festejar la última aula del año antes de dar comienzo a las vacaciones de verano.

La mayoría de los padres están muy contento luego que esta semana, en gran parte de los colegios, está siendo el último día de clases de los pequeños, algo que Fernando Godoy y Ornella Dalbosco también protagonizaron.

Es que el actor nacional subió una serie de contenido con precisamente sus dos hijos, Lua y Nalu, los que estuvieron presente en el recinto educacional de la hermana mayor.

"Último día de clases en colegio pineros", expresó Fernando Godoy en sus redes sociales sobre este importante día en este 2022.

Enseguida, en la postal fue acompañada con una postal de toda la familia, tanto del actor como su pareja y sus dos menores, siendo que Nalu tiene apenas unos meses.

Cabe señalar que Fernando Godoy está en plena grabación de una nueva temporada de "Casado con Hijos", el sitcom norteamericano que regresará a las pantallas de Mega en el 2023 con el elenco original.

Mira a Fernando Godoy celebrando el último día de clases de su hija Lua

Tags

Lo Último

Más de Tiempox