Redes

La historia detrás de las polémicas de Cecilia Bolocco y Máximo Menem con Zulemita Menem

En 2018, el joven vivió una serie de conflictos con su hermana mayor, luego que visitara a su padre, Carlos Menem, en Argentina. Sin embargo, los problemas surgieron incluso antes de que él naciera: cuando el político se comprometió con la diseñadora.

Es de conocimiento público la nula relación que Cecilia Bolocco y Máximo Menem mantienen con Zulemita Menem, la hija mayor de Carlos Menem. Varios dimes y diretes se han tomado las portadas de la prensa rosa en Chile y Argentina a lo largo de estos años, roces que surgieron, incluso, antes de que naciera el hijo del disuelto matrimonio.

El pasado martes 13 de diciembre, a sus 18 años, el influencer viajó hasta Buenos Aires en un jet privado para hacer una serie de trámites con el fin de reclamar la herencia de su padre, la cual cuenta con varias irregularidades, según acusan los herederos, pues la mayor del clan acaparó más del 33% del patrimonio del exmandatario trasandino.

"Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem haciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema", reveló el periodista Mario Solís en "Zona Latina", explicando cómo fue que el patrimonio se disolvió a esta insólita cifra.

Solís, además, entregó una relevante información: Máximo Menem emprendió vuelo al país vecino en estricto secreto, pues lo hizo mientras su hermana mayor, Zulemita Menem, con quien siempre tuvo mala relación, se encuentra en Qatar. 

El historial de la mala relación de Cecilia Bolocco y Máximo Menem con Zulemita Menem

Cuando la exMiss Universo contrajo matrimonio con el exmandatario de Argentina, Zulemita fue la gran ausente en la ceremonia, la cual calificó a varios medios trasandinos como una "frivolidad", dejando bien en claro que no le agradaba para nada la nueva esposa de su padre.

Un decepcionado Carlos Menem, en sus nupcias, le confesó a varios medios de prensa que como padre estaba dolido, pues le habría gustado tenerla en este momento crucial. "Ella es muy celosa y confío en que el tiempo cure todo", dijo en aquella ocasión.

En entrevista con La Cuarta, Laura Landaeta, autora de "Reina de corazones", teorizó sobre la mala relación de la empresaria con la diseñadora: "Cuando Carlos Menem dijo que se quería casar en Anillaco, Zulemita mandó a cerrar con llave la casa y puso una orden de protección para que no se casaran ahí. Ella siempre ha pensado que Cecilia Bolocco es una trepadora y quiere la fortuna de su padre y Cecilia Bolocco siempre vio en la argentina un obstáculo para tener una relación con Menem".

Pero los problemas no quedaron ahí. Luego, Máximo Menem transparentó su mala relación con su hermana mayor, a quien acusó de malos tratos y de alejarlo de su padre, a quien no veía de forma recurrente desde pequeño, luego del divorcio de su madre.

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando (...) Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios", acusó el influencer en sus redes sociales mayo de 2018, según recogió Emol.

La hija mayor de Carlos Menem no se quedó callada y decidió apuntar en contra de Cecilia Bolocco, culpándola de ser el motivo por el cual su padre no podía ver a su retoño menor.

"Lamento la mala influencia de la mamá en todo esto", lamentó Zulemita a La Cuarta, recalcando que era responsabilidad de la diseñadora llevar a su hijo a visitar a su padre. "Es fácil echarle la culpa a los demás. La última vez hubo una discusión fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", acusó.

Las rencillas de Máximo Menem y su hermana, Zulemita Menem

En junio de ese mismo año, Máximo Menem visitó a su padre y asistió a un asado con todo el clan Menem. Ahí explicó que, en parte, abandonó la celebración porque llegó Carlitos Nahir, quien "trata muy mal a mi familia".

Además, apuntó sus dardos contra Zulemita: "Nunca he tenido buena relación con ella. Por ejemplo, la conocí de verdad el lunes, empezamos a hablar del tema, explotó, me empezó a decir unas cosas muy feas y no estoy para eso. Ella me gritaba y yo llorando, obviamente".  

Previo a este asado familiar, la mujer le habría llamado fuertemente la atención a Máximo Menem, luego que él le hiciera una serie de preguntas sobre por qué no lo dejaba comunicarse con su padre a la distancia, conversación que supuestamente estaba siendo grabada por él.

"Ella se enoja, le dice que era un atrevido, que le dé el teléfono, que era una conversación privada y le pidió que lo borrara. Ella me dijo desde el primer momento 'lo reté, me encabroné, me puse loca, pero que diga el motivo. Nos está grabando, una hora de grabación'",  revelaron en "Los Ángeles de la Mañana".

Años después de esta polémica que cruzó la cordillera, Máximo Menem volvió a referirse a la nula relación que tuvo con Zulemita Menem en conversación con Revista Velvet, recordando la visita que recibió de Carlos Menem y la mujer cuando le diagnosticaron cáncer en 2018.

"Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita Menem, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó", explicó el hijo de Cecilia Bolocco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox