Redes

Muchos viven fuera de Chile: Estos son los nueve hijos de Anita Alvarado

Angie, Israel, Felipe, Abraham, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd, son los nombres del clan de la "geisha chilena".

Anita Alvarado es una de las figuras más recordadas del espectáculo nacional, al igual que su hija mayor Angie Alvarado.

Sin embargo, la "geisha chilena" también tiene otros ocho hijos, los cuales suelen mantenerse alejados de la mirada pública.

El último hijo de Anita Alvarado nació en el 2014, fruto de su relación con el canadiense Judson William Fee, su actual expareja.

"Con Judd cierro la fábrica después de cumplir mi sueño de tener hijos de todos los colores: Angie, Israel, Felipe, Abraham, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y ahora Judd. Han pasado 24 años desde que fui madre por primera vez, cuando tuve a la Angie. Ya tengo 41 años y es suficiente", señaló hace ocho años la "geisha chilena" en la Revisa Paula.

Además, en conversación con el mismo medio, explicó cuál es el contacto que mantienen sus retoños con sus progenitores.

"Mis nueve hijos son de seis padres distintos y la relación es bien simple: no hay relación. Yo soy partidaria de que los papás vean a sus hijos y compartan con ellos, soy de las que les marca el teléfono para que los llamen y de las que envía mail diciendo 'ven a verlos', indicó Anita Alvarado.

"Pero cuando me dejan a un hijo esperando la visita, sentado en el sillón con la mochila puesta, no tengo nada más que conversar con ellos. Nada", sentenció.

Estos son los nueve hijos de Anita Alvarado

Angie Alvarado

La recordada ex integrante del reality "Pelotón", vive actualmente en Sídney, Australia, y se comprometió el año pasado con su pareja, Rodolfo.

Juan Israel Hernández

El hijo mayor de Anita Alvarado, quien es adoptado, tiene una empresa llamada "Administraciones Hernández".

Felipe Huerta

Al igual que Angie Alvarado, el ingeniero informático vive en Sídney, Australia, es padre y tiene 30 años.

Abraham Alvarado

El joven, que tiene 23 años, se mantiene alejado de las redes sociales, aunque Anita Alvarado reveló en el 2020 que el veinteañero se tituló como contador.

Xephora Alvarado

Durante el 2020, la joven terminó su enseñanza media y, actualmente, reside en Sídney, Australia. A pesar de estar en otro continente, su emprendimiento llamado Xephora, todavía sigue funcionando vía Instagram.

Francisca Ojeda

La joven celebró recientemente su fiesta de graduación de cuarto medio y reveló que cuando pequeña le interesaba la actuación. Sin embargo, no siguió ese camino.

Abril Alvarado

No se conocen muchos detalles de la adolescente, quien comparte un gran parecido con Angie Alvarado, pero en su cuenta de Instagram muestra que asiste a paseos de la iglesia.

Esteban Alvarado y Judd Fee

De sus últimos dos hijos, no se conoce mucha información debido a la corta edad de ambos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox