Redes

Angélica Castro deslumbra con veraniego look en importante reunión de trabajo

La presentadora de televisión le agradeció a su equipo, pero también, aprovechó de lucir uno de los estampados de moda para esta fechas.

La noche de este viernes 16 de diciembre, Angélica Castro se juntó con varias de las personas que componen su equipo de trabajo y aprovechó de lucir en espectacular look de verano.

Hace unos meses, la comunicadora se vio involucrada en uno de los mayores escándalos del espectáculo chileno en el último tiempo. Su marido, Cristián de la Fuente, le fue infiel con una joven mujer, cuando él estaba en México grabando para una teleserie. Toda la familia, incluida Laura de la Fuente, fue consultada sobre este tema y todos declinaron referirse directamente.

Después de guardar silencio por un tiempo, la animadora volvió en gloria y majestad a subir contenido a sus redes sociales y ahora, participó de una reunión de trabajo y les agradeció a las chicas que siempre la acompañan.

"Infinitas gracias al mejor equipo que jamás imaginé. Sin ustedes sería imposible lograr todos los desafíos y sueños que este 2022 hemos logrado. Gracias por su disposición, amor, profesionalismo, excelencia y paciencia. Las quiero mucho, son lo máximo. Vamos por un 2023 cargado de lo mejor, a seguir sumando", escribió.

Sin embargo, un aspecto que también llamó la atención fue el outfit que usó Angélica Castro. La presentadora escogió un vestido largo, con pabilos en tonos rosados, rojos y verdes, una de las combinaciones favoritas para estos días de calor.

El espectacular look que utilizó Angélica Castro para importante reunión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox