Redes

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso cumplieron con tradición navideña junto a su hija Celeste

La familia tuvo la oportunidad de conocer a una particular Viejito Pascuero.

Macarena Tondreau junto a su esposo, Alfredo Alonso, ya se encuentran en modo navideño junto a sus hijos. Fue así como la pareja junto a su retoña compartieron una especial fotografía acompañados de un particular Viejito Pascuero.

Y es que con la llegada de diciembre, son variados los rostros del espectáculo los que han aprovechado de su tiempo libre para asistir a diferentes actividades junto a sus retoños.

Así fue el caso de Macarena Tondreau, Alfredo Alonso y su hija, Celeste, quienes posaron en una fotografía con el tradicional personaje luego de dejar la carta que le escribió la menor. Y lo que más resalta en la postal, es que el Papá Noel, decidió romper todos los esquemas al lucir un short y polera a causa del calor.

"Muy buena idea del viejito pascuero el vestirse de verano! Después de estar tanto tiempo en el Polo Norte, llegar al calor", partió escribiendo la presentadora de televisión

"Lo mejor, ver la cara de asombro de la Celeste! Sobre todo cuando el viejito le dijo que este año, junto con las galletas y la leche para él, por favor se acordará de dejar las zanahorias para los renos ya que el año pasado no se había acordado!No podía más de la emoción, lo ameeeee. Gracias viejito por ayudarnos a mantener la inocencia de los niños", culminó Macarena Tondreau.

Revisa la especial fotografía de Macarena Tondreau, Alfredo Alonso y su hija, Celeste

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox