Redes

Raquel Argandoña fue invitada de lujo en elegante hotel del sur de Chile

La animadora de TV+ se escapó a Puerto Montt para tener un fin de semana de descanso en una habitación con vista al mar.

Luego de una romántica semana en New York con Félix Ureta, Raquel Argandoña continuó con sus días de descanso y emprendió rumbo al sur de Chile. La comunicadora viajó hasta Puerto Montt para disfrutar de las bondades de la ciudad.

Como de costumbre, la "Quintrala" registró su aventura en sus redes sociales, donde mostró detalles del elegante hotel donde se hospedó como invitada de lujo, quedándose en un habitación con una increíble vista al mar.

"Acabo de llegar al Hotel Versalles y miren con lo que me estaban esperando. Me enamoré del hotel apenas llegué, pero más me enamoré de la vista", expresó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

La rostro de TV+ además quedó impresionada al ver el hall del lugar, que tenía lujosos detalles y decoración. “Qué maravilla. Me encantó. mira qué elegancia, qué cosa más linda. Qué maravilla de lámpara, es un sueño, que cosa mas linda”, señaló.

"Esta es mi habitación. Qué maravilla la vista, es espectacular. Un hotel ideal para venir a descansar", agregó Raquel Argandoña.

Mira el elegante hotel donde se hospedó Raquel Argandoña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox