Máximo Menem fue testigo en primera persona de los festejos que se vivieron al otro lado de la cordillera de Los Andes con el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El hijo de Cecilia Bolocco y Máximo Menem celebró nada menos que en el Obelisco con miles de argentinos.
Cabe recordar que el joven viajó en jet privado desde Chile al país vecino a mitad de semana para resolver algunos temas pendientes con su familia paterna y reclamar parte de la herencia que dejó su fallecido padre.
Eso coincidió con la final del mundial, donde el combinado albiceleste se midió con Francia en una ardua final que tuvo como protagonista a Lionel Messi.
Es por eso que una vez que Argentina se coronó campeona mundial, Máximo Menem se sumó rápidamente a los festejos y honró su herencia familiar celebrando el título en sus redes sociales.
Según un video que difundió en su cuenta de Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco llegó hasta el Obelisco, popular centro de concentración en Buenos Aires, donde se sumó a los festejos en medio de la multitud.