Redes

Benjamín Vicuña festejó el triunfo de Argentina junto a dos de sus hijos, Amancio y Magnolia

La selección comandada por Lionel Messi se convirtió en la ganadora del Mundial de Qatar 2022.

El triunfo de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 hizo que todo el país trasandino se convirtiera en territorio de una masiva fiesta. Cada uno de los ciudadanos salieron a las calles a celebrar la victoria de Lionel Messi y compañía, como fue el caso de Benjamín Vicuña y sus hijos argentinos.

El destacado actor nacional vio el encuentro de "La Albiceleste" con su símil de Francia en un hotel de Buenos Aíres junto a sus dos retoños con China Suárez, el pequeño Amancio y Magnolia.

Los menores no dudaron en expresar su alegría frente al televisor, incluso tomaron unas vuvuzelas con los respectivos colores de la selección Argentina, el blanco y el celeste cielo, para hinchar y apoyar a su equipo.

La celebración de Benjamín Vicuña y sus hijos por la victoria de Argentina en el Mundial

Benjamín Vicuña, a pesar de ser chileno, se puso feliz por el histórico momento que estaban presenciando sus hijos. "Marcando a una generación", reconoció el artista.

Aunque sus otros herederos igual recibieron un mensaje. Beltrán Vicuña, quien nació durante la relación del actor con Pampita Ardohain, también fue protagonista en las redes sociales de su padre.

"Seguramente el día más feliz de tu vida", escribió el intérprete de "Demente", agregando una postal de Beltrán celebrando en las calles de Buenos Aíres con la camiseta de "La Albiceleste" y con el respetivo número 10 de Lionel Messi.

Acá la celebración de Benjamín Vicuña y sus hijos

Te puede interesar: Las predicciones de Paula González sobre la clasificación de La Roja al Mundial de 2026

Tags

Lo Último

Más de Tiempox