Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Revisa las predicciones de la Tía Yoli en salud, dinero y amor para este 19 de diciembre

La tarotista nacional entregó sus consejos a través de sus redes sociales.

Yolanda Sultana, la Tía Yoli, entregó en sus redes sociales las predicciones para dinero, salud y amor para este 19 de diciembre. La tarotista nacional aseguró que, con mucho cariño, les entregaba sus consejos a sus seguidores y les pidió que no olviden seguirla en Twitter e Instagram y su fono de contacto: +56957758508

"Mensaje del día: Se siempre tolerante y comprensivo con tu prójimo", destacó.

Horóscopo de Yolanda Sultana: Revisa las predicciones de la Tía Yoli en salud, dinero y amor para este 19 de diciembre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo más importante es que se tome el tiempo para reflexionar sobre las cosas que ha hecho durante este año y trate de enmendar los errores. SALUD: Controle esos arranques de carácter. DINERO: El futuro puede ser prometedor si se lo propone. COLOR: Lila. NÚMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si ve que no tiene posibilidades reales con esa persona entonces es tiempo de dar la vuelta y seguir su camino. SALUD: Tiene la oportunidad de salir adelante y solucionar sus problemas de salud. DINERO: Haga el esfuerzo y termine sus tareas. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Alejarse un poco de una relación inestable puede ser la mejor alternativa para pensar las cosas con más tranquilidad. SALUD: Es importante que mantenga sus controles médicos al día. DINERO: Las intenciones no solucionan los problemas, eso lo hace el esfuerzo. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No descarte distanciarse un tiempo para pensar mucho mejor las cosas entre ustedes. SALUD: Cuidado con que las energías negativas se impregnen en usted y terminen por afectar su condición de salud. DINERO: Debe supervisar sus inversiones. COLOR: Plomo. NÚMERO: 20.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Busque en su entorno y no en otro lugar. Ese amor que tanto necesita en su vida ha estado cerca de usted. SALUD: Hay problemas externos que no debe tomar tan a la tremenda, eso perjudica a su salud. DINERO: No se rinda, ese sería un grave error. COLOR: Marrón. NÚMERO: 27.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El cariño sincero lo debe valorar más que en estos tiempos actuales los afectos a veces son efímeros. SALUD: Preocúpese por los niveles de colesterol en su sangre. DINERO: Tiene que tratar de pagar sus deudas lo más pronto posible. COLOR: Azul. NÚMERO: 17.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si continúa perseverando y entregando su amor a esa persona, pronto habrá resultados positivos para usted. SALUD: Debe ayudarse si es que realmente desea recuperarse por completo. DINERO: Verifique que las ofertas que le están haciendo sean reales. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Le recomiendo que siempre se acerque a esa persona con toda la sinceridad posible, evite las mentiras. SALUD: Puede caer víctima del exceso de estrés producto de la tensión de fin de año. DINERO: Cuidado con caer en engaños por el exceso de confianza. COLOR: Verde. NÚMERO: 32.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Una vez que deje entrar nuevamente al pasado no habrá vuelta atrás. Tenga eso bien claro antes de permitirlo. SALUD: Lo importante es que mantenga una actitud positiva lo que queda de mes. DINERO: Tiene que tener una actitud 100% ganadora. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 28.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es mejor mantener las cosas como una buena amistad en lugar de un alejamiento completo con esa persona. SALUD: Tiene que conducir con más precaución ya que siempre anda gente irresponsable en la calle. DINERO: Sea siempre honesto/a. COLOR: Rosado. NÚMERO: 24.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es usted quien no debe permitir que las cosas de su trabajo terminen por causar un efecto negativo en su relación afectiva. SALUD: Ojo con cualquier tipo de accidente. DINERO: No tiene que descuidar sus finanzas por ningún motivo, debe actuar con responsabilidad. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hace mucho tiempo que las cosas se han definido entre ustedes así es que ya es momento de hablar las cosas. SALUD: No permita que un vicio le destruya la vida, usted puede salir adelante. DINERO: No tome más créditos, sea responsable por favor. COLOR: Violeta. NÚMERO: 1.

Te puede interesar: Las predicciones de Paula González en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox