Redes

Mauricio Isla muestra lo grande que está su hija, Martina, y le dedica especiales palabras en su cumpleaños

La menor es fruto de una antigua relación del futbolista de Universidad Católica con Nataly Hormazábal.

El cumpleaños de un hijo siempre es motivo de orgullo para cualquier padre. Este lunes 19 de diciembre, Mauricio Isla expresó su tremenda felicidad por lo grande que está su retoña mayor, Martina, tras dar su octava vuelta al sol.

Cabe precisar que la menor es fruto de una antigua relación del futbolista de Universidad Católica con Nataly Hormazábal. Ambos mantienen una buena relación hasta la actualidad.

El saludo de Mauricio Isla por el cumpleaños de su hija mayor, Martina

Mauricio Isla le dedicó un fraterno saludo de cumpleaños a su hija, Martina, agregando una serie de fotografías y videos que han realizado junto alrededor del mundo, como en Brasil o en Estados Unidos.

"Te deseo toda la felicidad del mundo, que Dios siempre te ilumine y cuide mucho. La distancia sólo son kilómetros, pues lo que nos une es mucho más intenso que eso. Felices ocho añitos, amor mío", señaló en el mensaje.

Al mismo tiempo, Mauricio "El Huaso" Isla precisó que aquel saludo es de todo su núcleo familiar, como es el caso de Luz Elif, también hija de Gala Caldirola. "Tu hermanita Luz y toda la familia te mandamos muchos besitos", cerró el deportista.

Acá algunas fotografías de Mauricio Isla junto a su hija mayor, Martina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox