Redes

Saltó de la alegría: El adorable reencuentro de Luis Jara con su perrito, Hulk, en Miami

El cantante armó sus maletas y emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para reunirse con su querida familia, quienes se encuentran radicados en Miami, en el distrito de Brickell.

Luis Jara armó sus maletas para regresar con su familia a su hogar ubicado en Miami, Estados Unidos. Tras un largo viaje en avión, el cantante tuvo un adorable recibimiento de su querido perrito, Hulk.

En sus historias de Instagram, el artista se mostró tomando desayuno en su departamento en el distrito de Brickell, el cual cuenta con una espectacular vista al mar.

"Desayuno en casa, al fin", expresó Luis Jara.

Pero el momento que más enterneció a sus seguidores fue el reencuentro del cantante con su perrito Hulk, pues este saltaba y se movía de un lado a otro de la alegría al ver a su dueño.

"¿Quién llegó? ¿Quiere comer? ¿Quiere comer? Venga", le dijo Luis Jara a su fiel amigo, mientras salía arrancando y llevaba un juguete en su hocico.

Finalmente, el ex"Mucho Gusto" expresó su alegría por el tierno momento de su mascota. "Cómo reciben al papá. Mi amado Hulk", expresó.

Mira el adorable reencuentro de Luis Jara con su perrito, Hulk

Tags

Lo Último

Más de Tiempox