Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo y del deporte.
El matrimonio lleva más de 15 años de relación, en los que han tenido tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Antonela Roccuzzo mantuvo un romance a larga distancia con Lionel Messi, hasta que decidió abandonar su vida en Argentina para crear una nueva con él en España.
Esta es la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La historia comienza con el exfutbolista argentino Lucas Scaglia, quien era compañero de Lionel Messi en las inferiores del equipo Newell's Old Boys.
Antonela Roccuzzo es prima del Lucas Scaglia, por lo que conoció a "la pulga" cuando ella tenía 8 y él 9 años.
Sin embargo, tras pasar tiempo juntos en Rosario, al ser jóvenes no comenzaron ninguna clase de relación romántica, pero sí permanecieron en contacto a través de los años.
Conforme a lo indicado por Clarín, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se volvieron cercanos cuando la joven perdió a su amiga en un accidente de tránsito en el 2005.
No obstante, su relación romántica no comenzó hasta el 2007 y no se hizo pública por otros dos años más.

Fue en el 2009 cuando Lionel Messi reveló que tenía pareja, aunque en ese momento no reveló el nombre de Antonela Roccuzzo.
"Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo", explicó el jugador al programa Hat Trick Barça de la Televisión de Catalunya.
En un comienzo, esta relación era a larga distancia, ya que la joven había decidido estudiar odontología en Argentina, aunque después se cambió a Comunicación Social.
A pesar de esto, según a lo indicado por El País, Antonela Roccuzzo dejó sus estudios a los 21 años para seguir a Lionel Messi a España, ya que el jugador estaba trabajando el Fútbol Club Barcelona.
Desde entonces, la pareja se volvió inseparable y en el 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Thiago. Posteriormente, en el 2015 nació Mateo y finalmente, Ciro en el 2018, un año después que la pareja contrajera matrimonio en Argentina.