Redes

Se viene Navidad: Cecilia Bolocco enseña la receta del pan de pascua de su madre, Rose Marie Fonck Assler

La Miss Universo y mamá de Máximo Menem mostró el paso a paso en su cuenta de Instagram.

Faltan pocos día para celebrar Noche Buena y la esperada Navidad. Son muchas las recetas que se preparan en esta festividad, siendo el pan de pascua uno de los grandes protagonistas. Hace un año, Cecilia Bolocco enseñó a sus fanáticos a cocinar este rico biscocho con frutas, el que, según ella, sería una especialidad de su madre, Rose Marie Fonck Assler.

"Le pedí la receta a mi mamá, me la dio por teléfono", reconoció la ex Miss Universo en la transmisión que emitió el pasado 12 de diciembre de 2021 en su cuenta de Instagram.

Antes de preparar el biscocho hay que reunir las frutas confitadas y secas, sacar un poco de mantequilla del refrigerador y elegir unos huevos para tener la cocción ideal.

"A ella le queda exquisito, no sé cómo me va a quedar a mí, nunca lo he hecho", recalcó Cecilia Bolocco, para luego grabarse preparando el pan de pascua.

Aquella publicación de la madre de Máximo Menem Bolocco ha sido tan popular que se ha cosechado reproducciones a lo largo de 2022. Los comentarios más recientes son hace nueve semanas, es decir, de noviembre del presente año.

Ve acá la preparación y el resultado del pan de pascua de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox