Redes

"Ándate a la chu...": Paty Maldonado se burla de Sigrid Alegría tras conocer revelación de abuso

La actriz contó que, en una ocasión, sufrió de este delito por parte de un enfermero, algo que provocó una particular respuesta de la ex "Mucho Gusto"

Paty Maldonado no quedó indiferente ante la confesión de Sigrid Alegría en que contó que fue víctima de abuso por parte de un enfermero, algo que la ex "Mucho Gusto" entregó su apreciación.

La ex "Mucho Gusto", mientras escuchaba la noticia, comenzó con algunas suspicacias del relato, consultando sobre la necesidad de revelar esta situación personal por parte de la actriz.

"¿Y ahora?", "¿Por qué la tenían con calmantes?", cuestionó Paty Maldonado para, enseguida, complementar lo que pensaba de la declaración de Sigrid Alegría en "Las Indomables".

"Perdón, salgamos de ahí porque la cosa no está clarita. Usted señora no iba sola. Así que no venga a contarnos el cuento de la caperucita roja que iba al bosque, que vino el lobo y que le hizo (...) y el lobo se comió a la abuelita", comentó la ex Mega.

Paty Maldonado y su opinión sobre Sigrid Alegría

Luego, esta empatizó con las personas que han sufrido este tipo de situaciones en su vida, señalando lo grave que es estas vulneraciones.

"Yo creo que hay personas que requieren... No digo que sea bueno o malo, si alguien es abusado cuando está bajo la anestesia y calmante es lo más injusto que hay", señaló.

Ya sobre el cierre, la ex "Mucho Gusto" expresó qué creía que era más "útil" que Sigrid Alegría contara esta vivencia para ayudar a otros que a los medios de comunicación.

"Hablar (en municipalides) que: 'yo sufrí de adicciones a la droga, andaba curada arriba de un auto, siempre andaba con el medio filo, no quiero que a la gente joven le pase, esta es mi experiencia, lo pasé mal'. Eso es un aporte, pero andar en la tele, andar en los diarios... Ándate a la chuch... a contarle a tu abuela", cerró Paty Maldonado.

Mira a Paty Maldonado reaccionando a la revelación de Sigrid Alegría

Tags

Lo Último

Más de Tiempox