Redes

Con una espectacular vista al mar: Así es el lujoso hotel en el que Nano Calderón y Rebeca Naranjo se hospedan en Jamaica

El hijo de Raquel Argandoña compartió varios registros de su llegada al país caribeño, donde disfrutará de unas merecidas vacaciones con su enamorada.

Desde hace meses que Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, venían planificando un gran viaje en el extranjero, específicamente a Jamaica. Al fin llegó este importante día y la pareja preparó todo para embarcarse en su vuelo.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña compartió varios videos del inicio de su recorrido, presumiendo ante sus seguidores el lujoso lugar donde se hospedarán en su descanso.

En las imágenes, se ve la llegada de Nano Calderón y Rebeca Naranjo a la Bahía Montego, capital de Jamaica. De inmediato, exhiben su destino final: el Hilton Rose Hall Resort & Spa.

Luego del check-in, el influencer y hermano de Kel Calderón mostró la habitación donde disfrutarán sus días de descanso, la cual cuenta con una gran cama, televisión, un cómodo sillón y lo más importante: una amplia terraza con vista al mar y a las áreas verdes.

La especial petición de Rebeca Naranjo a una amiga por su viaje con Nano Calderón a Jamaica

Nano Calderón y Rebeca Naranjo se fueron de vacaciones a Jamaica y la pareja del hijo de Raquel Argandoña hizo una especial petición por si algo les sucedía. A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió una captura de pantalla de una conversación con una amiga.

"Ya queda menos para vernos en 5 años", le dijo su amiga, a lo que Rebeca Naranjo le contestó: "Ay no me digas eso. Por favor si eso pasa anda a buscar a Coquita y dale mucho amor", refiriéndose a su querida perrita Pomerania.

Además, agregó: "Si nuestro avión desaparece como manifiesto, ya todos saben que Naty Jesús tiene que buscar a Coquita", junto al pantallazo que compartió en sus redes sociales.

Revisa el espectacular hotel donde se hospedan Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox