Redes

"Ni pareces su mamá": Carolina Arregui se llenó de elogios con una postal junto a Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers

La actriz se lució con una fotografía junto a sus hijas en un día de Spa.

Carolina Arregui se lució con una fotografía junto a sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers en un día de Spa. La actriz compartió a través de sus redes sociales una postal donde aparecen las tres posando en un jacuzzi frente al mar y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

"Mi lugar favorito es cerca del mar, con mis hijas y disfrutando del Spa. Un espacio para encontrarse con la reflexión y hacer un pausa en el camino, esta navidad yo regalo @sparoysothers", escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

De inmediato, recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios. "¿Quién es hija de quién?"; "Parecen hermanas"; "Cómo es posible que la madre sea la más linda y con mejor cuerpo de las 3"; "Ni pareces su mamá, parecen hermanas, por Dios que eres regia te admiro"; "Que divertido... tus hijas se ven mayores que tú", fueron algunas de las reacciones.

  • "Pensé que eras JLo": Steffi Méndez sorprende con su parecido a Jennifer Lopez en su nuevo proyecto

Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers también compartieron la instantánea junto a su madre y escribieron: "Aquí con mis mujeres favoritas, disfrutando de un día de Spa, nada más rico que despertar frente al mar, junto a los que uno ama, y con masajitos . Ommm, cuando tu mamá es la más guapa".

Revisa acá la fotografía de Carolina Arregui junto a Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox