Redes

Quién es Cynthia De la Cruz, empresaria y esposa de Kike Acuña

La pareja se casó en enero de este año, tras conocerse por solo 10 meses.

Cynthia De la Cruz es la esposa del exfutbolista profesional, Kike Acuña, con quien contrajo matrimonio a principios de este año.

No obstante, la pareja no festejó su boda de una manera tradicional, ya que se casaron en una ceremonia celta, la cual fue realizada por la tarotista Latife Soto.

Incluso, la pareja se casó tras conocerse por solo 10 meses, aunque el exdeportista considera que no fue una decisión apresurada.

"Fue rápido, pero diez meses es harto tiempo igual. Era medio complicado verse porque estaba en San Felipe y ella en Santiago. Después decidí irme a Santiago y puedo decir que tenemos una relación súper linda", explicó Kike Acuña a LUN.

"Yo no me quería casar más y Cynthia no pensaba en el matrimonio, porque decía que nada era para siempre y resulta que fue pasando el tiempo, nos fuimos enamorando y al final lo que ella tanto no quería y lo que yo no iba a volver a hacer nunca lo hicimos", agregó.

¿Quién es Cynthia De la Cruz?

Si bien, Cynthia De la Cruz mantiene un bajo perfil en sus redes sociales, de igual manera promociona su empresa de paltas, la cual administra junto a su esposo.

A pesar de utilizar su cuenta de Instagram de manera privada, Kike Acuña suele compartir diferentes registros de la pareja en sus redes sociales.

Para celebrar su mes de casados, el futbolista le escribió a su esposa un tierno mensaje.

"Hoy puedo dar gracias y sentirme orgulloso de contar contigo en mi vida, porque llegaste para quedarte y aún mejor, para ser mi esposa, mi compañera, mi amiga, esa mujer que me hace reír, que me da paz y equilibrio", escribió Kike Acuña en su cuenta de Instagram.

"Daré todo de mi para cumplir muchos meses y años más juntos, quiero seguir viviendo momentos especiales a tu lado y que sigamos escribiendo esta linda historia juntos", agregó.

Te podría interesar: "Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social” 

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Gigi, la hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox