Redes

Se mostraron bien acaramelados: Raquel Argandoña y Félix Ureta sorprendieron con romántica escapada fuera de Chile

La animadora de "Tal Cual" y madre de Kel Calderón compartió varias imágenes del especial viaje que hizo a Estados Unidos con su enamorado.

Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta, armaron sus maletas y emprendieron viaje fuera de Chile, para disfrutar de un romántico fin de semana. ¿El destino? Nueva York, Estados Unidos.

En sus historias de Instagram, la animadora de "Tal Cual" compartió una serie de registros, donde se le ve paseando por las calles de la metrópolis, mientras luce un espectacular y abrigado outfit, que consistía en un largo abrigo negro, pantalones del mismo color y unas bucaneras.

Y eso no fue todo. Raquel Argandoña también exhibió una romántica fotografía junto a Félix Ureta, donde se les ve sonriendo y posando bien acaramelados en unas grandes decoraciones navideñas de Manhattan, Nueva York.

En medio de su recorrido por la ciudad, la madre de Kel Calderón grabó una de las pistas de patinaje de hielo que estaba dispuesta en Rockefeller Center, en la cual se aprecia a un montón de personas practicando la divertida actividad.

"Amo Nueva York", expresó Raquel Argandoña sobre su viaje con Félix Ureta, su también prometido.

Mira las imágenes de la escapada romántica de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox