Redes

"Aprovechar cada momento": Matías Oviedo comparte tierna fotografía junto a su pequeña hija

El actor poco a poco ha revelado postales de una reciente escapada a la playa que concretó junto a su retoña y su familia.

Su pausa laboral en las teleseries es algo que no está preocupando en demasía a Matías Oviedo. El actor está aprovechando su tiempo libre para acompañar a su hija durante sus primeros meses de vida.

El artista poco a poco ha revelado postales de una reciente escapada a la playa que concretó junto a su retoña y parte de su familia, como sucedió durante la mañana de este 20 de diciembre.

En la mencionada postal, que fue compartida en Instagram, Matías Oviedo está sentado sobre una banca de madera y sostiene a su hija en un improvisado morral, muy distinto a los cotidianos.

"Aprovechar cada momento", fue la breve descripción que agregó el ex "Verdades Ocultas", extinta teleserie diurna de Mega, en la publicación de la mencionada red social.

Lo halagos de internautas a Matías Oviedo y su hija

Sólo bastaron pocos segundos para que los internautas llenaran de halagos Matías Oviedo y a su hija. Los usuarios destacaron la ternura que irradia la postal.

"Qué lindo verte de papá, Mati"; "Qué hermosas bendición. Te ves bello y radiantemente feliz"; "Linda fotografía"; "Qué ternura, saludos para ti", comentaron los usuarios de Instagram.

Acá la tierna postal de Matías Oviedo con su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox