Redes

"Mi ego no está a la mier...": Karen Bejarano alza la voz tras las ácidas críticas de Daniela Aránguiz

A la influencer no le cayeron bien las palabras de su excompañera de "El Discípulo del Chef" en su programa "Zona de Estrellas".

Karen Bejarano se cansó de los comentarios de Daniela Aránguiz y decidió responder a la última crítica que esta le lanzó en el programa donde es panelista, "Zona de Estrellas".

Todo comenzó luego que en el espacio hablaran sobre los amoríos que habrían tenido algunos seleccionados nacionales, mostrando fotografías de los involucrados. Ahí, la ex"Mekano" precisó: “Faltó la Karen Paola con Gary Medel”.

Mientras los panelistas preguntaban si es verdad, Daniela Aránguiz aclaró que "lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola".

Los compañeros de la exesposa de Jorge Valdivia le preguntaron si esto seguía siendo así y ella disparó que "ahora no, estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…". 

Karen Bejarano se enteró de las palabras de su excompañera de "El Discípulo del Chef" y le respondió con todo a través de sus redes sociales.

Karen Bejarano se defiende de la ácida crítica de Daniela Aránguiz

A través de sus historias de Instagram, Karen Bejarano compartió una fotografía, en la cual Lionel Messi aparece sosteniendo la copa del Mundial de Qatar junto a una reflexión del horóscopo del signo Aries.

"Premio a la mejor jugada del año por haber sido él mismo en todo momento, sin importarle la opinión de los demás", se leía en la publicación.

Junto a esta frase, Karen Bejarano aprovechó de irse con todo en contra de Daniela Aránguiz. "Mi ego no está a la mierd... como dicen las malas lenguas", aclaró.

"Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites, cariño", cerró la influencer, parándole los carros a su excompañera de "El Discípulo del Chef".

Mira la defensa de Karen Bejarano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox