Toda historia tiene su final. Roberto Cox dio por concluida su especial y extenuante cobertura del Mundial de Qatar 2022, país donde disfrutó cada uno de los partidos del certamen y celebró el triunfo de Argentina en la gran final.
El periodista conoció un sinfín de historias y personas que hicieron su estadía más amena en el lejano país de medio oriente. Así fue el caso del recepcionista del hotel donde durmieron todas las noches, a quien nombró como "Goodbye Good morning".
"Llegó el momento de la triste despedida a un amigo. Nos regaló risas, cariño, malos ratos, pero lo llevaremos en nuestros corazones. Me dijo que no tiene Instagram, pero le pueden dejar un mensaje acá en los comentarios", escribió el profesional.
Las anécdotas de Roberto Cox con el recepcionista de su hotel
El mismo Roberto Cox grabó algunas interacciones y conversaciones que tuvo con el recepcionista del hotel de Doha. Una de las anécdotas que más llamó la atención fue la particular petición que le solicitó el rostro de Chilevisión al trabajador.
"Hay unas chicas que quieren venir a nuestro departamento...", preguntó el periodista, recibiendo una tajante respuesta de "Goodbye Good morning": "No está permitido".
Para finalizar el momento, Roberto Cox describió la despedida con recepcionista como "el momento más duro y más triste de nuestra corresponsalía, me habría gustado que nunca llegase":
El comunicador y "Goodbye Good morning" se dedicaron especiales palabras sobre su adiós, concluyendo su diálogo con un emotivo abrazo, ya que serán más de 14 mil kilómetros los que los separa desde ahora.