Redes

"¿Nuestro árbol es más pequeño?": La tierna conversación navideña de Claudio Castellón con su pequeña hija, Alicia

El actor de "La Ley de Baltazar" vivió una especial jornada con su única retoña, momento en que prepararon los últimos destalles para las festividades de fin de año.

Claudio Castellón siente un gigantesco cariño y orgullo por su única hija, la pequeña Alicia. Ambos se han preparado para celebrar con todo la Navidad y Año Nuevo, festividades que fueron los principales temas de su última conversación.

Y es que la menor le preguntó a su padre por qué tenían un árbol navideño tan pequeño, situación que provocó las risas y una inmediata respuesta del actor de "La Ley de Baltazar".

Claudio Castellón no dudó en tomar su celular para exhibir las curiosas y divertidas interrogantes que realizó la pequeña Alicia, fruto de su antigua relación con Fran Masanes, durante largos minutos.

La tierna conversación navideña de Claudio Castellón con su hija, Alicia

"El otro es gigante, es tremendo... El árbol de la 'yeya' es grande", lanzó la menor mientras veía televisión y estaba sentada frente al pequeño árbol de Navidad de la casa de su padre.

Por su parte, Claudio Castellón se defendió de la tierna acusación de Alicia. "Pero el nuestro igual anda bien... ¿O nuestro árbol es más pequeño? Pero para nosotros dos está bien, ¿o no? Si pues", respondió.

"La 'yeya' tiene una casa más grande, la nuestra es más pequeña... Te amo", cerró la retoña, siendo convencida y poniéndose en el lugar de su querido padre.

Acá la tierna conversación navideña de Claudio Castellón con su hija, Alicia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox