Redes

"Preparando silenciosamente una bomba": El enigmático mensaje de advertencia de Anita Alvarado

La personalidad compartió en sus redes sociales un explosivo mensaje.

Tras la gran polémica que se generó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, la mamá de Angie Alvarado compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje de advertencia, que por lo que dice, sería otra revelación importante hacia la expareja del Jorge Valdivia tras lo sucedido.

Todo comenzó cuando Anita trató de "indigna" a la exchica Mekano por perdonar reiteradamente las infidelidades. Luego, Daniela respondió y eso ocasionó el ataque de la emprendedora, la cual hizo un live en Instagram en donde más de 80 mil personas se conectaron a la transmisión.

En el live, Anita Alvarado reveló que Jorge Valdivia le fue infiel con su hija, Angie Alvarado, cuando ella tenía tan solo 17 años. Después de varias respuestas por parte de la autodenominada "Cara de Cuica", Anita volvió a disparar en su cuenta de Instagram y esbribió: "Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba".

De inmediato se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le pidieron que cuente lo que quiere decir. "Vamos con todo", "Me encantó, a mi esto me gusta porque esto que va acarrear que la otra venga con cuchillo", "Vamos por los 100mil espectadores", "Aún no supero el cahuín anterior ¿y me estás diciendo que tienes otro? Anita mi religión", fueron algunas de las reacciones.

Revisa acá el enigmático mensaje de advertencia de Anita Alvarado:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox